El Alza Basket se enfrenta al San Agustín de Guadalix en su último partido del año

Si nos atenemos a los resultados de la última jornada San Agustín de Guadalix viene de perder de manera clara y contundente con el Real Madrid en su propio feudo. En su plantilla destaca por encima de todos un ex conocido de la afición alcarreña Francisco José Lucia González nacido en Guadalajara y ex integrante del Club Baloncesto Guadalajara allá por principios del 2000 en Liga Eba de la mano Kiko Leal aunque también posee nombres ilustres como David Zozaya y Jesús de Gregorio con amplia experiencia en liga Leb y EBA.
Por fuera destacamos a González y Llorente que machacan el aro a base de triples.
Por parte del ALZA BASKET AZUQUECA, a pesar de la derrota ante ALCOBENDAS, el ánimo no decae y están  convencidos del que el trabajo dará sus frutos. Poco a poco los lesionados están recuperándose e incluso cogiendo mejor tono físico excepto Sergio de la Rúa que sigue con la férula en su mano izquierda.
El partido será dirigido por los colegiados MARIO GUIJARRO y JOSE LUIS BEAMUD deseando que pasen desapercibidos y sin ningún problema.
Esperamos que la afición acuda en masa al pabellón en este partido tan importante para el equipo local y lleva en volandas a los jugadores hacia la victoria.