El AMPA Conde Lucanor de Cifuentes organiza el domingo su I Carrera Solidaria

cifuentes071114El AMPA ‘Conde Lucanor’, en colaboración con el Colegio Público San Francisco y el Ayuntamiento de Cifuentes, celebrará el domingo 9 de noviembre, la primera edición de la Carrera Solidaria en la Plaza Mayor y sus inmediaciones, en la que habrá seis categorías (chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y absoluta) en categoría de masculino y femenina, siendo premiados los participantes que finalicen la carrera con una medalla donada por establecimientos de Cifuentes (Estanco Javier Marigil Viejo, Muebles Salmerón, Panificadora Cifuentes, Productos Helena Cabellos “PROHELCA” y Supermercado J. del Monte), y finalizando con una chocolatada, cortesía del AMPA Conde Lucanor.

Todos los atletas interesados en participar en esta prueba deberán formalizar las inscripciones en el Colegio San Francisco o en la Plaza Mayor hasta las 10,45 horas del mismo día que se celebre la misma, con la aportación de un euro; recaudación que será destinada a la adquisición de material escolar para este Centro Educativo.

Desde el AMPA Conde Lucanor de Cifuentes “hemos organizado una carrera con una doble finalidad. Por un lado, se trata de pasar una mañana divertida haciendo un poco de deporte que terminaremos tomando un delicioso chocolate. Y además de pasarlo bien servirá para fomentar la solidaridad de todos los participantes y de todo el que quiera colaborar. Os animamos a participar y muchas gracias a los colaboradores de esta primera edición: Supermercado J del Monte, Muebles Luis Salmerón, Productos Helena Cabellos, Estanco Javier Marigil y Panificadora Adolfo Martín”.