El AMPA del colegio Las Lomas se une a la campaña Socio a Socio

ceoe_cepyme290914 El AMPA Estrella Ortiz, del Colegio Las Lomas de Guadalajara, ha firmado, el convenio de colaboración por el cual, las más de 80 familias adscritas a la Asociación se unen al proyecto “de Socio a Socio” que CEOE-CEPYME Guadalajara puso en marcha hace siete años como una actividad permanente de reactivación del comercio y los servicios de la provincia de Guadalajara.
El objetivo de la firma de este convenio de colaboración es el de que los socios de la AMPA Estrella Ortiz sean titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara y, con ello, poder tener acceso al proyecto “de Socio a Socio” y, por ende, a los descuentos y ventajas de más de 500 empresas distribuidas por toda la provincia de Guadalajara.
Un proyecto que lleva en marcha siete años impulsando y motivando el mercado interior de la provincia a través de la promoción y ofertas que empresas de distintos sectores han realizado y de los que se pueden beneficiar los titulares de la tarjeta de la Confederación de empresarios de Guadalajara.
La rúbrica de este convenio de colaboración ha sido llevada a cabo por Ángela Rosa Llanos, en representación de AMPA Estrella Ortiz y Javier Arriola, Secretario General de CEOE-CEPYME Guadalajara, quienes estuvieron acompañados por la secretaria de la Asociación, Dolores Garrido. Un acuerdo que tendrá una duración de tres años, prorrogable.
El objetivo principal de este acuerdo es el de fomentar y desarrollar la colaboración entre la AMPA Estrella Ortiz y CEOE-CEPYME de Guadalajara y así dinamizar tanto el comercio de esta localidad como el de la provincia de Guadalajara en general.