El Ayuntamiento azudense ha prorrogado los hinchables del polideportivo ‘Arroyo del Vallejo’ hasta el 4 de enero

“Los niños son los grandes protagonistas de estas fiestas y el Ayuntamiento, consciente de ello, ha decidido hacer un esfuerzo y prolongar los hinchables instalados en el polideportivo Arroyo del Vallejo, junto a la pista de hielo, hasta el día cuatro”, adelanta el concejal de Fiestas, Santiago Casas. Inicialmente, se había previsto que los hinchables, como en años anteriores, estuvieran a disposición de los pequeños hasta el día 30. “Desde el lunes, hemos contabilizado más de 2.000 personas”. El horario en el que funcionarán los hinchables será el mismo que hasta el momento: de 11,30 a 14 horas y de 17 a 20, salvo el día 31, jornada en la que sólo estarán abiertos por la mañana, de 11 a 14 horas.
Santiago Casas ha recordado además que continúa en la Casa de la Cultura el ciclo de Cine en Navidad (Pinchar aquí para acceder a la programación) y que se están ultimando los preparativos para la Fiesta de Nochevieja en el polideportivo de La Paz, en la carretera de Alovera. “Ya se está instalando el escenario sobre el que la orquesta Geiser ofrecerá música ininterrumpida desde la 1”, explica el responsable municipal de Fiestas. La entrada a esta actividad es gratuita.
Tren infantil
Con la llegada de 2011 se pone en marcha otras de las actividades del programa navideño dirigidas a las familias: el tren infantil que recorrerá distintas calles de Azuqueca y que saldrá desde el polideportivo Arroyo del Vallejo los dís 2, 3 y 4 de enero entre las 11 y las 14 y desde las 17 y hasta las 20 horas. “Esos días tendremos también a los Reyes Magos recogiendo cartas en la plaza de La Constitución entre las 12 y las 14 y las 17 y las 20, como aperitivo de la gran Cabalgata que ofrecerán sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar el día 5, a partir de las 18 horas”, finaliza Casas.