El Ayuntamiento azudense organiza un campamento urbano el 16 de marzo con motivo del Día de la Enseñanza

“Esta actividad municipal pretende facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral ofreciendo una alternativa a aquellos padres y madres que trabajan ese día”, añade la edil, quien recuerda que el campamento tiene lugar en las instalaciones del colegio La Paloma y se dirige a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

El plazo para inscribirse finaliza a las 14 horas del miércoles 14 de marzo y las familias interesadas pueden recoger y entregar la solicitud en las conserjerías de los colegios de la localidad (pinche aquí para descargar el impreso). Como en ocasiones anteriores, se pone a disposición de los progenitores tres franjas horarias, con precios subvencionados por el Ayuntamiento: de 7 a 16 horas, con comida incluida (12 euros); de 10 a 14 horas, (8 euros); y de 8 a 14 horas, (10 euros).

Elisa Cansado avanza que “los talleres, juegos y manualidades se centrarán en el bosque y sus habitantes” e insiste en que “los pequeños no sólo se divierten, sino que, siempre de una manera lúdica, se trabaja la educación en valores como, por ejemplo, la solidaridad, el compañerismo o el cuidado del medio ambiente”.