El Ayuntamiento azudense saca a licitación los servicios de la piscina de verano

Según se establece en el pliego de cláusulas, el presupuesto de licitación parte de una base de 14.000 euros, IVA incluido, a la que se debe añadir el total que obtenga el Ayuntamiento por los ingresos del servicio, que en el año 2011 fue de 57.554,55 Euros.

El contrato se iniciará el 1 de junio de 2012 con la puesta en marcha de la instalación y se mantendrá mientras la Piscina de Verano esté en funcionamiento, en concreto, entre el 22 de junio y el 2 de septiembre de 2012, ambos días y festivos incluidos.

Las propuestas deben presentarse en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, ya sea de manera presencial, en horario de 8 a 19 h., de lunes a jueves, y los viernes de 8 a 15 horas (exceptuando días festivos o no hábiles), o por correo ordinario a la dirección Plaza de la Constitución, s/n, 19.200, Azuqueca de Henares (Guadalajara).

La información completa se encuentra disponible en la web municipal www.azuqueca.es a través del enlace ‘Perfil de contratante’.