El Ayuntamiento de Cabanillas promueve un “Taller de Emociones”

Durante nuestra vida se experimentan todo tipo de emociones, las cuales, en la mayoría de las ocasiones, no sabemos controlar y tenemos que aprender a identificar. Las personas somos especialmente vulnerables a que dichas emociones afecten nuestra conducta y por consiguiente a nuestro estado de ánimo.

Por ello, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cabanillas del Cabanillas del Campo ha organizado un  “Taller de Emociones”, que se celebrará en el Centro Social Polivalente todos los jueves de marzo de 17.30 a 18.30 horas.

El objetivo del taller, como aseguran desde la Concejalía de Bienestar Social, es mejorar la calidad de vida emocional de las personas aprendiendo técnicas que les permitan responder a los conflictos del día a día, de una forma sana, divertida y constructiva.

Esta iniciativa  está contando con un amplio respaldo por parte de los vecinos del municipio como demuestra el ritmo de inscripciones que se está registrando hasta la fecha. Aquellos que estén interesados, aún pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.