El Ayuntamiento de Guadalajara continúa promoviendo iniciativas para dinamizar y mejorar los polígonos industriales

El Consistorio capitalino ha diseñado distintas actuaciones cuyo principal objetivo no es otro que “el de implantar y favorecer la instalación de nuevas empresas y la consiguiente creación de nuevos puestos de trabajo”, apunta  la concejala Encarnación Jiménez.
Entre otras acciones, y con el fin de obtener un marco de oportunidades de  actuación con las empresas de los polígonos, se va a llevar a cabo una exhaustiva  evaluación  del potencial industrial “en línea con las mejores prácticas nacionales e internacionales en este ámbito”, apunta la edil.
A estos efectos, el Ayuntamiento de Guadalajara acaba de poner en marcha dicho proyecto de evaluación realizado por expertos en la materia y que  se espera tener acabado en los próximos meses. Esta nueva herramienta permitirá tener “una visión clara y precisa de las necesidades y expectativas empresariales y servirá para poner en valor nuestro potencial como destino de implantación de nuevas empresas y negocios”.
Para llevar a cabo este proyecto, el Ayuntamiento espera contar con la participación y colaboración de todos los sectores implicados en este proyecto que pretende fomentar la imagen de Guadalajara como un lugar agradable no sólo para vivir sino para trabajar.
En la sede de la Oficina Local de Empleo y Desarrollo ( C/ Juan  Diges Antón, 19) disponen de información completa acerca de este novedoso proyecto.