El Ayuntamiento de Guadalajara pone a disposición de los desempleados nuevas herramientas para la búsqueda activa de empleo

Uno de los volúmenes lleva por título “Claves para superar la entrevista de selección” y el otro “Comunicación no verbal en la búsqueda activa de empleo”. En ambos casos, los desempleados que se encuentren en fase de búsqueda activa de empleo y que deban enfrentarse a procesos de selección, podrán obtener información muy útil para demostrar su idoneidad para ocupar un puesto de trabajo.  Junto con estos libros, se ha editado una agenda de empleo, en la que entre otras utilidades, los desempleados podrán  informarse acerca de los itinerarios de búsqueda de empleo, recursos o formas de presentación de un currículo. De cada uno de los títulos se han editado 1.000 ejemplares y 200 de la agenda.
Estas herramientas han sido financiadas a través del Plan Experimental de Empleo y han tenido un coste total de 15.945 euros.
Los libros y la agenda están a disposición de los usuarios de la OLED que estén en proceso de búsqueda activa de empleo.