El ayuntamiento de Horche organiza una semana de esquí en Andorra

La presente edición incluye cinco noches en el Hotel Galanthus (4 estrellas) en habitaciones dobles en régimen de pensión completa consistente en desayunos, cena buffet y comidas de menú en las pistas de la estación de esquí. El hotel dispone de spa con piscina climatizada, sauna y jacuzzi, cuyo acceso está incluido en precio del viaje. El hotel está situado a menos de un kilómetro de las pistas de esquí. En la organización del viaje están incluido ‘forfait’ para cinco días Grandvalira para las estaciones Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Graug Roig y Pas de la Casa; seguro con cobertura de enfermedad y accidente en pistas y tres horas diarias de clases de esquí/snow.

Los desplazamientos se realizarán en autobús y se componen de trayecto de ida y vuelta  desde Horche y Guadalajara  con salida el domingo 10 de marzo por la mañana y con llegada el viernes 15 de marzo por la noche además de traslados diarios desde el hotel a las pistas de esquí así como los traslados en horario de tarde al centro de la ciudad de Andorra la Vella, al Palacio del Hielo y al Balneario de Caldea (aunque el precio de las entradas a este  último lugar no está incluido).

El precio por persona queda fijado en un total de 540 €, 80 de los cuales se abonarán en el momento de la inscripción que se llevará a cabo en las oficinas del Ayuntamiento de Horche siendo el plazo límite el día 30 de Diciembre de 2012. La organización del viaje ofrece posibilidades para familias en forma de precios especiales para menores de 6 años o la utilización de un servicio de guardería en pistas cuyos detalles deben consultarse en las oficinas del Ayuntamiento. También se ofrecen opciones de alquiler de equipos completos tanto de esquí como de snowboard.

Para la consulta de detalles o para obtener información adicional se puede consultar la página web del Ayuntamiento: http://www.horche.org/ Además, la organización facilita a los interesados los teléfonos de contacto de Kike: 607551550 y de Laura: 650941650 así como la dirección de correo electrónico: laura.barbas@horche.org