El Ayuntamiento de la capital ha invertido en los últimos años en Taracena más del doble de lo que se invirtió durante el anterior mandato

Dicho encuentro se celebró en el centro cocial y en él, Antonio Román realizó un balance de las actuaciones realizadas en Taracena durante los últimos cuatro años. Durante este periodo, la inversión realizada es muy superior al doble de la efectuada en el mandato anterior, circunstancia que fue reconocida y agradecida expresamente por los vecinos.

Entre las actuaciones más destacadas, se encuentra la mejora de la plaza de la iglesia, la pavimentación de aceras, el arreglo de zonas verdes y las mejoras realizadas en las instalaciones deportivas.

Por su parte, los vecinos realizaron algunas reclamaciones. Además de los inconvenientes derivados de la planta de caolín, plantearon la necesidad de mejorar la señalización que hay en la Nacional II sentido Madrid, dado que provoca confusión de cara a la entrada al barrio. También se quejaron de que los niños empadronados enTaracena no pueden solicitar cita anticipada al pediatra a través de Internet. Antonio Román se comprometió a realizar las gestiones oportunas para intentar que las administraciones competentes en cada uno de los casos den solución a estos problemas.