El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en el Multiusos para seguir el partido del Dépor

La instalación de dicha pantalla es fruto del acuerdo alcanzado entre el concejal de Deportes, Eladio Freijo, el Club Deportivo Guadalajara y el Quabit Guadalajara. La retransmisión se producirá justo a continuación del partido clasificatorio para el campeonato de Europa que disputarán ese mismo día, a las 18 horas, en el Palacio Multiusos, las selecciones de España y Rumanía de balonmano. Se pretende, con ello, que los aficionados que se encuentren en las instalaciones se queden en las mismas para apoyar al equipo local de fútbol.

Los primeros minutos del partido de fútbol podrán ser vistos en otra pantalla que se instalará a la entrada del Palacio. Esto es debido a que el final del partido de balonmano coincidirá con el inicio del que disputará el Deportivo Guadalajara.

Así mismo, se ha llegado a un acuerdo con Cervezas Mahou y Coca-Cola, a través del cual, con la entrada del partido de balonmano se tendrá derecho a dos consumiciones gratis.

Cabe recordar que el precio de la entrada de adulto del partido de balonmano costará 10 euros, la juvenil (14-18 años) 5 euros y los niños podrá acceder gratis.