El ayuntamiento mejora el acceso a la calle Francisco Aritmendi desde Defensores

“Los ciudadanos nos demandaban arreglar este acceso porque los peldaños eran muy altos y la huella muy pequeña. Muchas personas tenían grandes dificultades para subirlos y nos pidieron que lo arregláramos. Así lo hacemos”, señala el alcalde. Las obras servirán también para, mediante una rampa,  dar salida al anillo verde ciclista hacia la calle Francisco Aritmendi para continuar después a la puerta de las Pistas de Atletismo y la calle Velázquez Bosco.

El Ayuntamiento invertirá en estas obras 58.926 €. Están realizadas por la Sociedad Agricultores de la Vega de Valencia y tienen como plazo de ejecución hasta el 30 de este mes de agosto. “Se ha puesto este plazo para evitar al máximo las molestias a los usuarios habituales de este acceso pero también pensando en que se trata de una zona en la que van  a celebrarse conciertos en Ferias y será muy transitada”.

Antonio Román anunció que en los próximos meses se realizarás mas actuaciones en otras zonas de la ciudad como en el Paseo de la Estación y también sobre la red de abastecimiento y saneamiento de agua en la calle Ingeniero Mariño, como paso previo a una actuación integral sobre esta zona. “Todas estas obras  forman parte de un plan de actuación sobre restos urbanos que mejorarán el aspecto de  los barrios de la ciudad tal y como anunciamos en nuestro programa electoral”. En este sentido, el alcalde recordó que el Ayuntamiento ya ha realizado actuaciones de este tipo en  la calle Redondel, Parque del Atance o zona de Laguna Grande.