El Ayuntamiento organiza talleres de disfraces para adultos en cinco centros sociales municipales

Además de contribuir al mantenimiento de tradiciones tan populares como el Carnaval, los asistentes tendrán la oportunidad de confeccionarse sus propios disfraces y máscaras para participar, entre otros actos, en  el baile y concurso de disfraces para mayores que se celebrará el día 20 de febrero en el centro social de la calle Cifuentes, con el tema “Gran Hotel”. Los  dos primeros clasificados ganarán una cena para dos personas en un restaurante de la capital”, añade la edil.
Estos talleres de disfraces para adultos se han celebrado en anteriores ediciones con una gran aceptación “porque resultan muy útiles y suponen una forma creativa y participativa de compartir el ocio”, según Carmen Heredia.
Los talleres  se desarrollarán en los centros sociales municipales de Cifuentes, Manantiales, Alamín, y Venezuela, con arreglo al siguiente calendario: los días 7, 9, 14 y 16 de febrero, de 10.30 a 12.30 horas. En el centro social de Amistad,  los talleres se llevarán a cabo los días 7,8,14 y 15 de febrero, también de 10.30 a 12.30 horas.
Para más información e inscripciones, los interesados deben dirigirse a cualquiera de los centros sociales citados. El plazo finaliza el próximo jueves día 2 de febrero.