El Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña de los “Jueves del Comercio”

Esta campaña de promoción conjunta tiene como objetivo primordial dar a conocer tanto al vecino de Guadalajara como a los visitantes que acuden a la ciudad “el gran escaparate que el comercio de calle ofrece a los consumidores, con variedad de productos y servicios, calidad y profesionalidad”, apuntan desde la Concejalía de Promoción Económica y Comercio. Como complemento a esta campaña, se pondrán en marcha iniciativas como el “Gran Escaparate de Primavera”, además de sorteos, regalos y animación de calle, entre otras novedades.
La campaña de los “Jueves del Comercio” se celebrará con arreglo al siguiente calendario: 31 de marzo, 7 de abril, 5 de mayo, 2 de junio, 7 de julio y 1 de septiembre.
Los comerciantes de Guadalajara que quieran participar en esta campaña pueden que presentar su solicitud hasta el próximo viernes 11 de marzo. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la sede de la Oficina Local de Empleo y Desarrollo (OLED), calle Juan Diges Antón, 19, teléfono 949 247 752; y en las sedes de las citadas federaciones: FCG, calle Prado de Taracena, 9B. Teléfono 949 202 272  y  FEDECO, calle Molina de Aragón,3. Teléfono 949 212 100.