El Ayuntamientode Horche renueva el pavimento de acceso al Centro de Salud

horche180914En estos días el Ayuntamiento de Horche ha concluido la reparación del pavimento en la calle Ceremeño frente al Centro de Salud y al Área Social del Ayuntamiento, dos de las zonas más transitadas por los vecinos. El estado en el que se encontraba la acera no era óptimo y podía dar lugar a algunas caídas, sobre todo en las personas más mayores, que ya habían manifestado su preocupación. Para prevenir este contratiempo ha sido demolido el viejo pavimento y posteriormente se ha renovado.
La actuación ha consistido en la instalación de baldosas hidráulicas de cemento con textura pétrea en la zona de la acera y hormigón con adoquín en plataforma frente al centro médico. En total se ha intervenido en aproximadamente 100 m2 de pavimentación en esta zona del municipio.
El alcalde de Horche, Juan Manuel Moral, considera que esta actuación era imprescindible, “el estado en el que se encontraba el acceso al Centro de Salud no era el más adecuado y más ahora que se aproximan las lluvias y el invierno. La irregularidad de la acera podía ocasionar caídas, sobre todo en las personas mayores, por eso hemos decidido actuar cuanto antes”.