El azudense Cristian Romera, primer refuerzo del Azulejos Brihuega para la próxima temporada

Pese a su juventud, 19 años, Cristian Romera cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol sala provincial. Cuenta en su curriculum con dos campeonatos regionales en categoría cadete, y un campeonato y un subcampeonato de España de clubes con el Azuqueca Fútbol Sala.

En la temporada 2008-2009, Cristian Romera se proclamó campeón de Liga Nacional Juvenil, y es un jugador asiduo en la selección de Castilla-La Mancha de fútbol sala en las categorías inferiores. La temporada pasada jugó con Azuqueca de Henares en Primera Nacional A.
Según el secretario técnico de Azulejos Brihuega, Carlos Romera, se trata de “una de las promesas del fútbol sala alcarreño. La temporada pasada fue el jugador juvenil con mayor proyección de Guadalajara. En el  equipo de Azuqueca tuvo un gran rendimiento. Puede presumir de tener experiencia en la categoría, ya que disfrutó de bastantes minutos. Creo que puede aportar bastante a nuestro equipo, y será un lujo para nuestro equipo porque es  un jugador seguido por grandes equipos”.