El Azulejos Brihuega se queda sin recompensa en su visita a Murcia (2-1)

En la convocatoria entraron dos jugadores del filial, Adri y Aranda, quien volvió a disfrutar de minutos durante el encuentro. Pese a las bajas, los azulejeros dieron la cara en todo momento y estuvieron muy cerca de puntuar. El partido comenzó bien para los de Guadalajara, ya que en el minuto 9, el joven Rubén Marcos adelantó a los visitantes después de una jugada trenzada por Dani Fernández y Flo. Sin embargo, poco duró la alegría a los azulones, que tan sólo un minuto después vieron como los pimentoneros lograron la igualada. Madrigal batió a Paco Latorre tras un fuerte disparo que el meta madrileño no logró atajar. Los murcianos consiguieron adelantarse en el electrónico antes de irse al descanso gracias al tanto de Simón, quien se aprovechó de un rechace en el segundo palo. Con la ventaja local se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con una clara ocasión del briocense Dani Fernández, que estrelló un balón en el larguero de la meta de Paco Pepe. La oportunidad del ala de Azulejos Brihuega fue el preludio de lo que serían los segundos 20 minutos, un monólogo de los de Brihuega que se toparon una y otra vez con  el meta murciano y con los postes. Eso sí, antes de ello, ElPozo dispuso de dos ocasiones que fueron desbaratadas por Latorre. Los alcarreños marraron claras ocasiones de gol, como la del joven cierre Rober, que estrelló el esférico en la cara del guardameta Paco Pepe. A falta de cinco minutos, Mínguez decidió irse a por el partido con el portero jugador sobre la pista, intensificando la presión sobre la meta pimentonera y creando más oportunidades, como la fallada por Raúl Nieto y que no acabó en las mallas por muy poco. Tampoco tuvieron la suerte de cara los briocenses en el aspecto arbitral, puesto que los colegiados no vieron un claro penalti sobre Rober cuando apenas restaban diez segundos para la finalización del encuentro.
Poco tiempo dispondrán los jugadores azulones para recuperarse de esta derrota, puesto que el sábado tendrán otra cita importante frente al Extremadura Cáceres 2016 en un partido que se disputará el sábado a las 19 horas en el polideportivo Virgen de la Peña.
ElPozo Ciudad de Murcia 2 – Azulejos Brihuega 1
ElPozo Ciudad de Murcia: Paco Pepe, Javaloy, Enrique, Suazo y Madrigal- cinco inicial- Jesús, Panu, Juanpi, Castillo y Simón.
Azulejos Brihuega: Paco Latorre, Zamo, Flo, Dani Fernández y Rober–cinco inicial- Raúl Nieto, Rubén Marcos y Aranda.
Goles
0-1 Rubén Marcos. Minuto 9. 1-1 Madrigal. Minuto 10. 2-1 Simón. Minuto 14.       
Árbitros: Hernández Privado y Rodrigo Mínguez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Juanpi y Simón por parte ElPozo Ciudad de Murcia y a Flo y Rober por Azulejos Brihuega.