El Basket Azuqueca no pudo con el Torrejón (72-86)

El segundo cuarto empezaba con mejor defensa por parte de los locales, que gracias a varios robos de balón empezaron a ver canasta con fluidez y recortando puntos poco a poco. Al final de este segundo cuarto el marcador se ajusto a un 38-43 y con todo por decidir.
El tercer cuarto fue desastroso para el interés local que eran incapaces de parar el tiro exterior de los visitantes y encima en ataque no veían aro de ninguna de las maneras. Con un parcial demoledor en este cuarto de 11-24 los de Torrejón dejaban el partido visto para sentencia.
El último cuarto Torrejón siguió mandando en el marcador con la máxima ventaja de 22 puntos y solamente cuando los visitantes dieron entrada a los jugadores más jóvenes, los locales empezaron a maquillar el resultado.
Partido desastroso tanto en defensa como en ataque, mucho tendrán que mejorar los locales si quieran salvarse de la quema del descenso. Un dato que habla claro del partido los visitantes 14-29 desde 6,25 los locales 0-9. Solamente en este apartado 42-0.