El Basket Azuqueca sigue buscando la permanencia (74-83)

El segundo cuarto con un ALZA BASKET AZUQUECA cargado con faltas en sus dos jugadores interiores fue aprovechado por los de Alcobendas para poner pequeñas diferencias en el marcador, gracias a los tiros libres 18/21 y su acierto en el tiro de 6,25.Se llego al final del segundo cuarto con un marcador de 45-51 favorable a los de Alcobendas, donde destacaban Barrero y López.
El tercer cuarto fue idéntico a los dos primeros, donde ninguno de los dos equipos quería perder la cara al partido, Alcobendas quería poner diferencia en el marcador y el ALZA BASKET AZUQUECA reducirla y colocarse por delante. Los problemas del rebote de los locales daban segundas oportunidades a los de Alcobendas y al final la diferencia se recorto a 5 puntos 63-68.
El último cuarto fue un querer y no poder por parte de los locales, que no consiguieron acercarse en ningún momento a los de Alcobendas. Portes y López buscaban fácil el aro. Mientras los locales les costaban anotar con fluidez. Al final el marcador se quedo en un 74-83.
Con la derrota de Aridane en el día de hoy ante el Santa Cruz de la Palma, el ALZA BASKET AZUQUECA esta a tan solo una victoria de la permanencia.
Próximo partido en horario unificado (todos a las 19,00), se enfrentara al SAN AGUSTIN DE GUADALIX donde se intentara conquistar la victoria que suponga la permanencia.