El BM Azuqueca empata ante el Coslada (26-26)

bmazuqueca160914Segundo partido de pretemporada del Avangreen Bm Azuqueca, esta vez contra el Bm Coslada, y precedido por dos partidos de cadetes, con amplias victorias de los visitantes, que demostraron que el futuro de las dos escuelas está asegurado.

Después de un mes de intensa  pretemporada, los azudenses demostraron en su segundo partido antes de comenzar la competición, que la ilusión y la motivación están por las nubes, pero aun no se ha llegado al punto óptimo de preparación para afrontar la temporada. El partido comenzó con dominio de los visitantes. Con un ataque fácil pero efectivo perforaban la defensa local, que empezaba el partido algo estática, y marcaba las primeras diferencias en el marcador. Sin embargo, después de algunos ajustes los chicos del Avangreen remontaron las diferencias y empezaron a mejorar la defensa. El ataque también empezó a funcionar y se llegó al ecuador del encuentro con una ventaja de tres goles, con gol en el último segundo del periodo incluido.

La segunda parte de nuevo empezó con los de Azuqueca fuera de ritmo. Las imprecisiones y pérdidas de balón fueron aprovechadas por los madrileños, que empataron el encuentro y dejaros las cosas muy igualadas para los últimos quince minutos. La parte final del partido fue algo caótica. Muchos fallos por parte de los dos equipos tanto en defensa como en ataque, hicieron que ninguno de los dos conjuntos se marchara en el marcador. En los instantes finales y a falta de 40 segundos, el marcador mostraba un empate a 26 y la posesión de balón para los visitantes. Ni unos ni otros consiguieron anotar y el partido acabó con este empate que no dejaba contento a nadie.

En general balance positivo del partido, donde otra vez hubo minutos para todo el mundo y se pudo probar todo lo trabajado. De momento el equipo no tiene previsto disputar más amistosos, y el próximo día 28 comenzará la competición contra Bm Ciudad de Puertollano en casa y en plenas fiestas.