El BM Azuqueca vence en casa al Talavera (34-25)

El encuentro comenzó con bastante igualdad en el marcador. Los azudenses defendían bien pero no terminaban de mostrar su mejor juego en ataque. Los de Talavera sufrían para traspasar la defensa local, pero con ataques largos y jugadas individuales conseguían no perder la cara al encuentro.

A medida que avanzaban los minutos los rojinegros empezaban a distanciarse pero sin irse demasiado en el marcador. En el minuto veinte éste reflejaba un 9-5 que aunque mostraba la superioridad del Avangreen, también indicaba que los toledanos no iban a dar nada por perdido hasta el final del encuentro.

De nuevo durante esta primera mitad el portero azudense hizo muy buenas intervenciones, y apoyados en eso y en sendos contra ataques, en los siguientes minutos el equipo local impuso un parcial de 8-3 que empezaba a abrir brecha en el marcador. Pero solo fue un espejismo, ya que los talaveranos seguían sin rendirse y en un empujón final en los últimos minutos de este periodo, recortaron la diferencia y dejaron el marcador en 17-11.

La segunda parte no fue muy distinta a la primera. El conjunto azudense seguía por delante en el marcador pero acusaba la relajación de ir una considerable ventaja de goles. Eso y la continua lucha de los de Talavera hizo que en los primeros minutos se acortaran bastante las diferencias.

Con un parcial de 2-4 se quedaban a tan solo a tres goles de los locales. En ese momento y después de un tiempo muerto el ataque de los azudenses cambió. Los dos pivotes se sumaban al ataque simultáneamente y aportaban un punto de frescura al equipo que vino muy bien para rematar el partido.

De ahí hasta el final del encuentro y como siempre basándose en una buena defensa y una buena portería, los azudenses apretaron el acelerador y consiguieron al final una victoria por nueve goles, con un marcador de 34-25. A destacar de nuevo el gran juego de equipo del Avangreen, en el que como ya ocurrió en el anterior encuentro anotaron todos los jugadores de campo.

AVANGREEN BM AZUQUECA 34: Victor, Marcos (3), Dani (1); Jaime (3), Diego (6), Hita (5), Montero (3), Jorge (2), Riki (7), Abel (2), Moises (2), Gustavo.

BM PIZZERIA DI CARLO TALAVERA 25: Romero (2), Corrochano (3), López (4), Blázquez (1), Morante, Escribano, A. Sánchez, Muñoz, Díaz, D. Sánchez (3), H. Rodríguez (1), Barberá (6), Téllez (5), Gil

El sábado que viene el equipo afronta un enfrentamiento clave contra el líder Bm Ciudad Imperial en Toledo. Confiamos en que siga la buena racha y con trabajo e ilusión se consiga algo positivo de este desplazamiento.