El Brihuega consigue una nueva victoria contra una selección mexicana (5-4)

El partido fue muy entretenido y vistoso de cara al espectador. El primer gol lo hacía Blecua para los briocenses en el minuto 6, al robar un balón en la presión. Jesús haría el empate para el equipo Mexicano en el 13, con un disparo cruzado. Se adelantaría la Selección Mexicana en una contra que transforma Rodríguez en el minuto 16. Con el resultado de 1-2 se llegó al descanso.
El empate para el equipo local lo conseguía Teto en el primer minuto del segundo tiempo, jugando con portero jugador. En el 28, Plata adelantaba nuevamente a los mexicanos de falta. Nacho hacía el empate a 3 goles al rematar un pase de Bonacho en el minuto 31. Nuevamente Nacho en el 34 adelantaba a los de Brihuega. A la contra Cristian conseguía aumentar la diferencia con un gol conseguido a la contra en el minuto 37. El 5-4 definitivo lo hacía Alberto jugado con portero jugador.
Buen ambiente el vivido hoy en el pabellón briocense con este partido de preparación.

El próximo Sábado el Brihuega recibirá al Calera, a partir de las 19 horas en una nueva jornada liguera.

Club Deportivo Brihuega: Dario, Carlos, Cristian, Nacho y Blecua – cinco inicial – Bonacho, Pepe, Teto, Pichi, Rubén Marcos y Serra.

Selección de México.: Estrada, Plata, Ángel, Adrián y Ramírez – cinco inicial – Jesús, Cati, Limón, Omar, Rodríguez y Alberto.