El Brihuega encaja una derrota inesperada en su feudo (3-6)

 No obstante el equipo del Brihuega conseguía el empate a 2 minutos para el descanso, obra de Bonacho, en una contra bien llevada por Loyes y que Bonacho marca de fuerte disparo. Con el resultado de empate a dos goles se llegaría al descanso.
Durante los primeros minutos del al segunda mitad fue el Brihuega quien tuvo las mejores ocasiones pero el equipo visitante estaba muy bien en defensa y no conseguía batir la meta del equipo visitante. Ya en el minuto 31 y de jugada de estrategia al saque de un corner,  era Javi López quien haría el 2-3 para el Almendralejo. Un fuerte mazazo para los locales, que al poco tiempo perderían por doble amonestación a Raúl Nieto, ocasión no desperdiciada por los visitantes que hacían el 2-4 en el minuto 34, obra de Fran. Este resultado hacía muy difícil la remontada del Brihuega, pero en el 35 Rubén Marcos acortaba diferencias poniendo el 3-4 en un lanzamiento de Penalti cometido sobre Loyes. Pero la remontada no se consumaría ya que en el 37 Jose Raúl haría el 3-5, estando el equipo local con portero jugador y el 3-6 definitivo lo hacía Víctor de igual modo, en una contra con portero jugador en pista por parte de los briocenses.
En definitiva el Brihuega suma una nueva derrota que le aleja de los puestos de cabeza. Destacar el debuta de Dani Rojo en esta temporada después de recuperarse de su lesión.

Azulejos Brihuega 3-Almendralejo 6

Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Raúl Nieto, Cristian Romera, Tomás y Rubén Marcos-cinco inicial- Ángel, Recuero, Loyes, Davichín, Bonacho y Dani Rojo.
Almendralejo F.S.: Campillejo, Jose Raúl, Fran, Victor y Alfonso-cinco inicial- Javi López, Luis, Maxi, Alfonso y David.
Árbitros:
Arriba Ferrán y Castro Merino. Fueron amonestados por el equipo local Dani Rojo, Loyes y expulsado por doble amonestación Raúl Nieto- Por el equipo visitante Fran, Víctor, Maxi y resultó expulsado por doble amonestación Campillejo.
Goles
1-0, min 4. Rubén Marcos. 1-1, min 11. Luis. 1-2, min 13. Jose Raúl, 2-2, min 18. Bonacho. 2-3, min 31. Javier Lopez. 2-4, min 34. Fran. 3-4, min 35. Rubén Marcos. 3-5, min 37. Jose Raúl. 3-6, min 39. Víctor.