El Brihuega Juvenil comienza con buen pie su competición (2-5)

logo_brihuegafs190813El Brihuega viajaba hasta Viso del Marqués para iniciar el campeonato en División de Honor Juvenil, y la verdad, que no ha podido empezar mejor para el conjunto briocense con la victoria conseguida en tierras manchegas.

El conjunto alcarreño comenzó mejor plantado en el campo y eso se vio plasmado con el primera gol del Brihuega. Rufi marcaba de disparo cruzado en el minuto 9 para adelantar a los suyos. A partir de aquí el equipo local tuvo más presencia y dispuso de más ocasiones pero no pudieron conseguir el empate y con el 0-1 se llegaba al descanso.

Al poco de comenzar nuevamente el partido, Rufi volvía a marcar tras un robo de Titas y remate del goleador briocense en el segundo palo. Corría el minuto 23 y se ponía de cara el partido para los briocenses, pero en el 25 acortaría diferencias Naranjo para los locales tras una buena jugada individual. No daba tregua el partido y Condado un minuto más tarde marcaba el tercero para los alcarreños tras saque largo de Manolo y remate de cabeza del citado Condado. Titas en el minuto 28 dejaba prácticamente sentenciado el partido tras un fuerte disparo. Aunque en el 29 el Viso volvía a marcar, Jaime hacía el segundo para el conjunto manchego. Alex cerraría el resultado en el 37 tras una buena contra entre Rufi y el propio Alex.

Buen partido para el Brihuega que el próximo Sábado afrontará la segunda jornada ante el equipo del los Navalmorales en el Virgen de la Peña, a partir de las 16.30 horas.
Ficha Técnica
– El Viso Balompie F.S.: Alberto, Naranjo, Palacios, Antonio y Valencia. También jugaron Pablo, Jaime, Álvaro y Víctor.
– C.D. Brihuega F.S.: Corral, Sergio, Titas, Pablo y Rufi. También jugaron Alex, Diego, Miguelito, Condado, Joni, Manolo y Andrés.
– Goles: 0-1 Rufi (min. 9); 0-2 Rufi (min. 23); 1-2 Naranjo (min. 25); 1-3 Condado (min. 26); 1-4 Titas (min. 28); 2-4 Jaime (min. 29); 2-5 Alex (min. 37)

– Árbitros: Fernández Privado y Camacho Gracia..

– Pabellón: Polideportivo Municipal Viso del Marqués.