El Brihuega por un puesto en la final

plantilla_brihuegafsLlega el segundo asalto de estos play off de Ascenso a Primera División. Ahora la Batalla se traslada al Virgen de la Peña, donde el Brihuega intentará este Viernes conseguir su pase por primera vez en su Historia a la Final de estos Play Off. Todo un premio al trabajo, esfuerzo y sacrificio de este grupo de personas, de este equipo, de este Club. Por segundo año consecutivo el conjunto briocense se ha clasificado para jugar unos play off de ascenso. La temporada pasada nuestro equipo se convertía en el equipo revelación de las Segunda División y ponía contra las cuerdas al Uruguay Tenerife en su feudo ante más de 3.000 personas.

Después de conseguir el importante triunfo la semana pasada en Valdepeñas, el Brihuega cuenta con dos oportunidades de poder estar en la Gran Final. Mañana será la primera y los de Rubén Barrios solo piensan en la victoria y no tener que disputar un tercer partido de desempate, que sería el día siguiente a la misma hora.

El equipo de Raúl Aceña, vendrá a Brihuega a intentar subsanar el golpe recibido en su cancha. El equipo de la Mancha cuenta en sus filas con un gran plantel de jugadores de enorme experiencia y calidad en estos partidos. Joan, Borrel, Contreras, Kikillo, Kike …. Jugadores que ya han jugado, en el caso de algunos de ellos, bastantes partidos de este nivel de exigencia y competición.

El partido será mañana Viernes a partir de las 19 horas en el Virgen de la Peña. Se espera un ambiente de gala para ese segundo partido en la cancha alcarreña.

Todavía hoy, se puede conseguir entradas de manera anticipada. En el mismo polideportivo briocense desde las 17 hasta las 22 horas. Y para los que no se puedan desplazar hasta Brihuega, se han habilitado estos teléfonos donde pueden recibir información de cómo conseguir las entradas ( 699 09 12 14 / 626 74 37 35 ).

En caso de que hubiera un tercer y definitivo partido, este se jugaría también en el Virgen de la Peña al día siguiente. Sábado 2 de Mayo, a las 19 horas.