El Brihuega quiere ganar su primer partido en su feudo

brihuegafs220814El C.D. Brihuega F.S, recibe este Sábado al C.D. Sierra de Salinas, equipo que actualmente es colista de la clasificación y que posiblemente esté pagando en este inicio liguero la inexperiencia de la categoría pero que a buen seguro vendrán a Brihuega a disputar los puntos en juego e intentar sumar los primeros puntos. En estas dos primeras jornadas se ha rendido cuenta de la igualdad que hay este año en Segunda División. El equipo que dirige Nacho Micó perdió por un contundente 10-3 en su visita al actual líder, el UMA Antequera. Mientras los de Rubén Barrios cosecharon la primera victoria de la temporada frente al Zamora por un resultado de 0-2. El equipo briocense no podrá contar con Párraga,  lesionado en este partido de Liga.

El partido comenzará a las 18:30 horas en el Virgen de la Peña.

A las 16.00 horas jugará el equipo Juvenil del Brihuega de División de Honor, que hasta el momento está cuajando un inicio de temporada impoluto ya que cuenta sus partidos como victorias. En esta jornada recibe al Rayo San Fernando. Los de Carlos Cortijo quieren continuar con la racha positiva de juego y resultados.

Durante toda la jornada de Fútbol Sala en el Virgen de la Peña, se podrán adquirir de forma anticipada las entradas para el partido de Copa del Rey, ante actual Campeón de la Copa de España y Campeón de Liga, el Inter Movistar. El precio de manera anticipada será de 5 Euros.

Jose Antonio Guillén