El Brihuega vence y convence (2-6)

 brihuegafs271014José Antonio Guillén

El Brihuega necesitaba ganar o ganar para no descolgarse más en la clasificación. Los de Rubén Barrios jugaron uno de los mejores partidos de la temporada y consiguieron la victoria ante un rival muy complicado. El partido comenzaba en tierras gallegas con ambos equipos muy igualados en los primeros compases de juego y sin apenas ocasiones de gol. No fue hasta el minuto 11 cuando Zamo marcaba el primer gol del partido y adelantaba al conjunto alcarreños tras un gran pase de Rubén Marcos. La alegría le duraría poco a los de Rubén Barrios, ya que en el minuto 14 Jacobo restablecía el empate. A dos minutos para el descanso, Pana adelantaba a los locales con el 2-1 en el marcador, pero justo antes de llegar al descanso Rubén Marcos marcaba para irnos al descanso con el empate a dos goles.

Comenzaba la segunda parte y el Brihuega quería llevarse los puntos. Blecua en 21 adelantaba al conjunto azulón, tras una gran jugada de Zamo. Socastro era expulsado por doble amonestación en el equipo local, pero el cuadro briocense no supo aprovechar la superioridad durante los dos minutos para poder poner tierra de por medio. No fue hasta pasado el ecuador de la segunda parte cuando Zamo haría el cuarto gol para los alcarreños. Ya con portero jugador en la pista por parte del equipo gallego, Pepe García, nuestro portero hacía el quinto en el minuto 35, y el Pepe, en el 38, cerraba el resultado con el 2-6 final.

Partido muy disputado y unos puntos que se vienen a Brihuega muy importantes.

Ficha Técnica:

O´Parrulo Ferrol F.S.: Canoli, Alex, Pana, Jacobo y Socastro. También jugaron Isma, Rubí, Chicha, Iñigo y Martín.

C.D. Brihuega: Pepe García, Carlos, Pepe, Zamo y Blecua. También jugaron Sergi, Rubén Marcos y Párraga

Goles: 0-1 min. 11 (Zamo), 1-1 min. 14 (Jacobo), 2-1 min. 18 (Pana), 2-2 min. 19 (Rubén Marcos), 2-3 min. 21 (Blecua), 2-4 min. 32 (Zamo), 2-5 min. 35 (Pepe García), 2-6 min. 38 (Pepe).

Árbitros: David Álvarez Rueda y Rubén Hevia Campa. Recibieron amonestación por los locales Canoli, Pana, Chicha y Socastro en dos ocasiones. Por los visitantes Carlos, Sergi y Rubén Marcos.

Incidencias: Polideportivo de A Malata de Ferrol, partido correspondiente a la 6ª jornada de liga.