El buen tiempo acompañó a la feria de San Matías en Tendilla

Por otra parte, la viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas, Mar España, y el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, han visitado esta mañana la Feria de San Matías, que se ha celebrado durante este fin de semana la localidad de Tendilla.

La viceconsejera ha resaltado “la importancia de este tipo de actos, como la Feria de San Matías, puesto que sirven para incentivar la actividad económica y el sector turístico, que tiene una gran importancia tanto para Guadalajara como para Castilla-La Mancha”.
Por su parte, el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha felicitado al pueblo de Tendilla y a todos sus vecinos “porque se han volcado en un evento de estas características. Sin la participación y la dedicación de los tendilleros, la Feria de San Matías no sería posible”. Asimismo, Condado ha resaltado “que es esencial el hecho de sigamos recordando las ferias de antaño, las tradiciones que un pueblo nunca debe olvidar”.
Por último, Condado ha resaltado el éxito que ha supuesto esta edición de la Feria de San Matías, ya que “la mejor prueba de la gran aceptación ha sido la cantidad de gente que se ha acercado este fin de semana a Tendilla y que han podido conocer la belleza tanto de esta localidad como de esta comarca de La Alcarria”.