El Bulevar de Las Acacias mejora su mobiliario gracias a un convenio entre el Ayuntamiento y Saint Gobain Cristalería

“Tras las conversaciones con Isover, ambas partes convenimos que una buena manera de canalizar la colaboración era la mejora del mobiliario urbano del Bulevar de las Acacias, una de las zonas estanciales y de paseo más utilizadas del municipio”, explica Rubén Carbajo.

En concreto, Isover ha financiado el pintado de los bancos y las papeleras de un tramo de dicho bulevar, una actuación que se irá desarrollando en distintas fases hasta completar la totalidad del paseo. Desde la empresa Ángel Blanco, Director Industrial de la fábrica, ha explicado que la iniciativa surgió de los trabajadores de la planta azudense “y fue muy bien recibida por esta Dirección ya que coincidimos en la necesidad de que las empresas se impliquen en la vida del municipio en el que se ubican”.

La colaboración de Isover con el Ayuntamiento de Azuqueca se remonta a varios años atrás. Entre otras acciones, la empresa  financió la edición del documental ‘Un oasis cercano’, grabado en la reserva ornitológica municipal; patrocina el concurso de fotografía de carrozas que se celebra cada año en las Fiestas de Septiembre y aporta las placas aislantes que se utilizan en los interiores de las carpas de las peñas públicas de Azuqueca.