El Caja Vital Chiloeches no puede con el Collado Villalba (6-4)

Transcurrida casi la mitad de los primeros veinte minutos el Collado Villalba se adelantaría con un lanzamiento de falta muy lejano que se le escapó a Rocío. A pesar del tanto, las visitantes no se descompusieron y el choque seguía sin un dominador claro. En una jugada fortuita, Esther se lesionó quedando tendida sobre la cancha, mientras que sus rivales, sin darse cuenta, a pesar de los gritos de su entrenadora porque tiraran el balón fuera, marcaban el 2-0. En un extraordinario gesto de deportividad, Mondo, entrenadora local, hizo que sus jugadoras se dejasen marcar el 2-1, obra de Cristi. Pese a las diversas ocasiones que hubo, el marcador no se movió más en la primera parte y se llegó al descanso con la exigua renta de 2-1 favorable a las madrileñas.

Nada más comenzar la segunda mitad, Icíar empató el partido con un gran gol por toda la escuadra. Los dos equipos iban a por el encuentro, yendo al límite a por cada balón en un bonito duelo. Una jugada por banda pondría de nuevo a las locales con ventaja gracias a una buena finalización. Poco después llegaba el 4-2 en una jugada desafortunada para las chicas entrenadas por Roa, ya que fue una defensora la que acabó mandando el balón al fondo de la red. Las alcarreñas no se rindieron y, en un perfecto contraataque, Patry marcaba el 4-3, aprovechando una buena asistencia de Cristi. El Collado Villalba, sin embargo, volvería a marcar y por partida doble, sentenciando el partido. El Caja Vital Chiloeches optó entonces por alternar el juego de cinco con Sandra de portera-jugadora. Patry estableció el 6-4 definitivo al materializar un penalti por manos de una defensora madrileña. Las visitantes lo intentaron por todos los medios hasta el final, pero los aciertos de la portera local impidieron cualquiera amago de remontada. La próxima semana, el Caja Vital Chiloeches recibe en su cancha al Bargas, nuevo colista de la liga tras la victoria del Universidad de Salamanca en casa del Malpartida.

Collado Villalba (6): Mercedes, María Palacios, Ana Belén, Sonia, Ana Mercedes, Belén, Concepción, Yaiza, María, Sara, María Rosas y Sheila.
Caja Vital Chiloeches (4): Rocío (p), Esther, Cristi, Ana, Patry, Marta, Cris Villarino, Icíar, Xenia y Sandra (p).
Goles: Por parte del Collado Villalba marcaron Sonia (2), María Palacios (2), Ana Belén y Concepción, mientras que los goles del Caja Vital Chiloeches fueron obra de Patry (2), Icíar y Cristi San Martín.
Árbitros: Alejandro Ruiz y Gerardo Soto. Amonestaron a María Palacios y Sara del Collado Villalba y a Cristi, Ana, Patry y Cris Villarino del Caja Vital Chiloeches. También fue amonestado el entrenador visitante, Roa.
P.M. San Agustín (Los Negrales, Madrid).