El Caja Vital se rehace de sus derrotas (6-2)

El Chiloeches comenzó con el dominio de la posesión del balón, intentando moverlo de un lado a otro y aunque se tenían muchas ocasiones de gol, no se llegaba con mucha claridad, hasta que en una jugada iniciada por Patry en su campo, lograba hacer el 1 a 0  en el segundo palo, después de una serie de combinaciones con Cristi y Xenia, en la mejor jugada del partido.
Pese a tener innumerables ocasiones de gol, las jugadoras alcarreñas no conseguían ampliar el marcador y con el 1 a 0 se llegaría al descanso.
La salida del descanso de las jugadoras alcarreñas fue otro cantar, ya que en 3 minutos de buen juego y perfectas triangulaciones fueron cayendo goles por medio de Laura, Clara y Patry y que dejaban prácticamente finiquitado el encuentro con un 4 a 0.
A partir de aquí el conjunto alcarreño se relajó un poco y se probaron distintas combinaciones, dando minutos a todas las jugadoras, ya que para este partido el técnico local había convocado a 3 jugadoras del filial.
En el minuto 9 de la segunda parte, Maripaz de un zurdazo hacía el 5 a 0 para poner más ventaja a las alcarreñas y desde el minuto 13 de la segunda parte el conjunto gallego optaba jugar con portera-jugadora, haciendo el 5 a 1 por medio de Mª Teresa en una buena jugada.
Para redondear su gran partido, Patry marcaría su primer hat-trick desde que es jugadora de Chiloeches en otra gran triangulación y que finalizaría esta jugadora, con una gran asistencia de Esther. A 2 minutos para el final del partido sería Vanesa la marcaría para las gallegas, dejando el 6 a 2 definitivo.
En resumen, partido que necesitaba el Caja Vital Chiloeches para resarcirse de sus últimos resultado y que no echaron en falta las bajas de Elima y Ana, 2 jugadoras importante para el cuadro local y destacando el buen juego de las jugadoras que iniciaron la segunda parte en la que dejaron sentenciada la victoria. A título personal destacó la eficacia goleadora de Patry, que se convierte en la máxima goleadora del equipo y Xenia que con 15 años, poco a poco va aprovechando sus minutos con muchos aciertos.
Ahora el conjunto local tendrá una jornada de descanso por parón de la liga y prepararán el dificilísimo encuentro el 17 de diciembre frente al conjunto del Collado Villalba.
FICHA TECNICA:
CAJA VITAL CHILOECHES: Carmen, Patry, Laura, Ici y Cristi – Quinteto inicial – Clara, Maripaz, Villarino, Xenia, Porras y Esther.
CIDADE DE OURENSE: Bárbara, Ana, Silvia, Vanessa y Marta – Quinteto inicial – Sabela, Paloma y Mª Teresa.
ARBITROS: Alejandro Blázquez Santos y Jorge Martínez Martínez.
CRONOMETRADORA: Teresa Martín Sendino.
TARJETAS: Amarilla a Mª Teresa por parte de Ourense.
GOLES: Patry(3), Laura, Clara y Maripaz por el Caja Vital Chiloeches y Vanessa y Mª Teresa por el Ourense.
CAMPO: Polideportivo Municipal de Chiloeches con unos 100 espectadores.