El carnicero de Cifuentes pide perdón y dice “la quería mucho”

juicio_cifuentes231015“No la quería matar, la quería mucho”, con estas palabras el presunto asesino de la mujer embarazada en Cifuentes en septiembre de 2013, ha declarado en la primera jornada del juicio que se sigue contra él en la Audiencia Provincial de la capital.
El acusado se ha acogido a su derecho a no declarar, aunque en una escueta intervención ha pedido perdón a la familia “lo siento mucho” y ha manifestado que el día de los hechos tenía “confusión” sobre lo que ocurrió en la jornada del 30 de septiembre de 2013 tras una discusión con su pareja.
A esta primera sesión han acudido como testigos, tanto la técnico del servicio jurídico del Centro de la Mujer de Cifuentes, como la profesora particular de los hijos de la víctima y ellos mismos por video conferencia y el propietario del establecimiento donde el acusado compró la cal que utilizó para esconder los restos de la mujer y del bebe que esperaba en una parcela de su propiedad.
Para hoy se espera la declaración de los guardias civiles que participaron en la investigación de los hechos y previsiblemente también declare la madre de la víctima.
La fiscalía pide para el acusado entre 15 a 20 años por homicidio y aborto y la acusaciones particulares, tanto en nombre de los hijos de la víctima como de la madre y hermana, piden entre 20 y 35 por el de asesinato años así como 8 por el delito de aborto.