El Carranque se lleva los tres puntos de Quer gracias a un golazo

quer_furtbol170913El Quer se enfrentó el sábado en Dehesa Alta a un excelente equipo, como es el Carranque, que, gracias a su victoria frente a los seteros aborda la cabeza de la tabla, poniéndose a dos puntos del primero y a sólo uno del segundo. El míster setero, Angel Luis Castillo, confirmaba esta mañana que “Carranque es quizá el mejor equipo que ha pasado por nuestro campo en lo que va de temporada, van a estar luchando por el ascenso, seguro”.

Sabiendo de la peligrosidad del rival, el Quer esperó atrás, con sus líneas bien cerradas, y encimando la zona de creación de los toledanos con el fin de aprovechar la velocidad de Tomás y su entendimiento con Rubén de Blas en la zona de tres cuartos.

La táctica salió perfecta, pero los seteros no tuvieron suerte de cara a gol. Los toledanos presionaban con mucho oficio y con gran físico, pero aun así los de Angel Luis Castillo tuvieron hasta tres ocasiones claras de haberse adelantado en el marcador.

Sergio López la tuvo en un mano a mano, que el portero sacó bien. Y Daniel Ventosa dispuso de dos buenas oportunidades para haber inaugurado el marcador, pero sus disparos esta vez no entraron.  El partido se jugaba principalmente en la batalla por el centro del campo, de poder a poder.

Y cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final, ya en el minuto 85, Jonatan Rincón colocó una falta que lanzó a más de 30 metros de la portería en la misma escuadra setera, “un auténtico golazo, imparable”, dice el míster setero.   El segundo gol llegó ya en el descuento, cuando Eloy Lozano aguantó un buen balón filtrado entre líneas por su medular. Se la llevó en los cruces con los centrales para picársela al portero  haciendo el segundo.

“Mi equipo estuvo muy disciplinado tácticamente y se vació en el terreno de juego, con lo que no hay nada que reprochar a los chavales, al contrario, les doy la enhorabuena por el esfuerzo”, termina el míster. El Quer ya sólo tiene en mente sacar los tres puntos la semana que viene en Santa Cruz de Ujaf CF, consiguiendo con ello la primera de las dos victorias que Castillo estima le pueden dar la permanencia.