El Casar despidió sus fiestas con extraordinaria participación popular

El último día de fiestas ofreció uno de los más populares de los espectáculos taurinos, el concurso de recortes, donde Vicente Alda de la vecina Azuqueca de Henares, se llevó las preferencias del público y del jurado.

“Artes de Mujer”, con Rocío, Coral y Sara de Guadalajara demostraron que el arte del toreo se abre cada vez más espacio entre las féminas. Vicente Alda de Azuqueca de Henares, Víctor García “El Pluma”, Iván Peña, Julián Gómez de Morata de Tajuña, fueron los finalistas del Concurso de Recortes.
Con los excelentes tirabuzones de Iván Peña, o los desplantes al toro en la gran final los cuatro finalistas hicieron disfrutar durante dos horas a los aficionados que abarrotaron la Plaza de Toros.
El cuarto puesto, con el dorsal numero cinco correspondió a Iván Peña, seguido muy de cerca en las preferencias del respetable por Julián Gómez, tercer puesto cuya entrega correspondió a la Peña La Chispa. El segundo puesto, entregado por la Peña El Escándalo, recayó en Víctor García, y el ganador absoluto, cuyo trofeo fue entregado por la Peña “Los Recortadores”, recayó en Vicente Alda.
Finalmente, la gran verbena de cierre de fiestas se celebró en la Plaza Mayor y estuvo a cargo de la Orquesta Avatar, cedida por la Comisión taurina gracias al superávit conseguido en la recaudación de fondos para organizar los espectáculos taurinos.