El CD Guadalajara organiza un viaje a Córdoba para su afición, con regalos y sorteo de entradas del partido

El aficionado que se inscriba en este viaje podría presenciar el partido gratis porque el club sorteará 3 entradas de dicho encuentro entre aquellas personas que formalicen la inscripción antes del miércoles 31 de octubre.
Además, a todos los aficionados se les regalará una bufanda del Depor para animar al equipo y una invitación para asistir en la noche del sábado 3 de noviembre al concierto que el grupo alcarreño ‘Camino Equivocado’ ofrecerá en la capital cordobesa, con el que inicia su gira por varias ciudades de España. En dicho concierto estarán presentes las cámaras de Deportes Cuatro, grabando un reportaje para su posterior emisión.
Inscripciones, hasta el miércoles 31 La salida del autobús o autobuses de aficionados está prevista para el sábado día 3 de noviembre, a las 07.00 horas, desde el Pedro Escartín. El regreso, a la conclusión del partido, a primera hora de la tarde del domingo día 4.
Los precios del viaje son: 25 euros (miembros de la Federación de Peñas del Club Deportivo Guadalajara), 27 euros (abonados del Club Deportivo Guadaljaara) y 30 euros (resto de aficionados). En el precio no se incluye ni el alojamiento ni la entrada al partido.
Más información e inscripciones, tanto en las oficinas del club (campo Pedro Escartín) como en el Mesón Las Cumbres de la capital (calle Doctor Layna Serrano, 20), finalizando el plazo el miércoles 31 de octubre.