El CD Horche estrena nuevos vestuarios en su primer partido en casa

horche050914El Ayuntamiento Este sábado el partido de fútbol que celebrarán el CD Horche y el Ciudad de Talavera, primer encuentro en casa de los alcarreños, contará con un aliciente más, se estrenan los nuevos vestuarios que se han ubicado a continuación de los antiguos  que serán reformados en los próximos meses.
Las nuevas instalaciones constan de tres módulos prefabricados  y tienen una superficie total de más de 100 metros cuadrados. Los vestuarios de los jugadores locales y visitantes tienen una superficie cada uno de 45 metros cuadrados, mientras que el de los árbitros es de 15 metros cuadrados. Están perfectamente aislados con doble techo y el suelo es de un material específico, un  PVC tratado para aislar del frío y del calor y evitar resbalones peligrosos.
En su interior los tres módulos cuentan con aire acondicionado y calefacción, así como las duchas, lavabos e inodoros reglamentarios, tal y como figura en el proyecto elaborado según la reglamentación marcada por la Federación Española de Fútbol. La sala del vestuario cuenta con bancos, perchas y espacio suficiente para que los jugadores puedan cambiarse con comodidad.   “Esta inversión era muy necesaria porque los vestuarios viejos estaban ya en malas condiciones de uso”, asegura Juan Manuel Moral alcalde de Horche, quien asegura que el arreglo de los vestuarios antiguos comenzará lo antes posible, “de manera que cuando estén terminados habremos duplicado el espacio, ya que se encuentran contiguos, y eso permitirá que puedan ser utilizados en las distintas actividades del colegio”.