El CD Sigüenza continúa invicto en La Salceda (0-0)

Los seguntinos han controlado bien el partido, dominándolo en ocasiones con rotundidad, ante un conjunto bien preparado físicamente y bien ordenado en defensa que no ha bajado los brazos en ningún momento. Los sacedoneros no han creado peligro, salvo en alguna jugada aislada a balón parado, o como fruto de rechaces defensivos, pero han hecho su partido y han salvado un punto. Las tres ocasiones más claras de los de César Lozano han sido tres balones a la madera. Asimismo los locales han reclamados dos penaltis, uno en cada mitad. El primero se fue al limbo, mientras que en el segundo el árbitro decretó falta, pero fuera del área.
“En unas ocasiones su portero y en otras la falta de acierto nos ha dejado sin la victoria a la que creo que nos hemos hecho acreedores. En todo caso, terminamos contentos con el punto, y con mucho ánimo para seguir adelante, puesto que se nota cada semana la evolución del equipo”, declaraba esta tarde Chema Mayor, presidente del CD Sigüenza.
Categorías inferiores
El juvenil del Sigüenza ha jugado esta mañana contra el Horche. Los chavales cada vez compiten mejor. El de hoy ha sido un partido que se decantó para los alcarreños sólo al final del choque, en el minuto 85. En el último suspiro el Sigüenza pudo empatar, pero el remate del delantero arlequinado se estrelló en el larguero. Los alevines se impusieron ayer a domicilio al Dínamo de Guadalajara por 8-3.