El CD Sigüenza pierde frente al líder (3-0)

En el minuto 23 de la primera mitad un balón perdido por el último defensa arlequinado fue aprovechado perfectamente por Julián Camarero para hacer el 1-0 en una ocasión aislada. El CD Sigüenza se rehízo bien. Al filo del descanso el árbitro anuló por fuera de juego un gol de Javi Gallego que los seguntinos protestaron largamente. El equipo visitante se hizo dominador del juego con claridad, pero sin acierto de cara a la portería, mientras el Albalate resguardaba el resultado a la contra.

Con la misma tónica comenzaba la segunda mitad, hasta que en el minuto 60, en posible fuera de juego, Emilio Baldominos hacía el segundo resolviendo bien otro uno contra uno. Los visitantes protestaron el gol, pero el tanto subió al marcador. El míster hizo cambios para aportar frescura en pos de un resultado mejor. El Sigüenza lo intentó con un juego muy directo y a balón parado, puesto que  el retraso en la hora de inicio del partido hizo que la visibilidad fuera escasa, pero el gol no llegó.

En el 87, el Sigüenza echó el resto para lograr algo positivo después de que el Albalate se quedara con diez, pero lo que hizo fue encajar el tercero. “Sin hacer un gran partido, se han llevado los tres puntos”, decía hoy David Santiago, centrocampista doncelino. La semana que viene, en La Salceda, el CD Sigüenza procurará mantener su imbatibilidad como local frente al Cifontino.