El CD Trillo logra su segundo punto de la temporada contra el Dínamo C

El dominio del Trillo cuajó en el primer tanto, obra de Ricardo Gutiérrez, en el minuto 16. Los trillanos tuvieron ocasiones para haber ampliado el marcador antes de que terminara la primera mitad. Sin embargo, instantes antes de su final se produjo la jugada que condicionó el desarrollo posterior del juego, cuando el central trillano, Jorge Peña, veía antes de tiempo el camino del vestuario en el 43, por una tarjeta roja directa que fue muy protestada por los locales.

Con un jugador más, el Dínamo comenzó a generar peligro y a explotar su físico en carrera.  En esta fase del juego llegaba el empate, cuando Rafael Marco resolvía un barullo en el área al llegarle franco un rechace del palo e introducirlo a placer en la meta de Luis Antonio. Corría el minuto 61.

El Trillo no se amilanó, y con los cambios pertinentes en la segunda mitad, volvía a generar peligro a balón parado y en el juego aéreo, pero el marcador ya no se movería más. “Sinceramente, creo que hoy el Dínamo C no ha merecido el empate. Mis jugadores lo han dado todo sobre el terreno de juego, pero no era nuestro día”, lamentaba el míster. La semana que viene, el Trillo recupera algún lesionado y afrontará en Yebra un partido muy difícil, que puede ser una buena piedra de toque de cara al futuro. Precisamente con los yebranos el CD Trillo se jugó la liga el año pasado en la última jornada. “Ya tenemos ritmo de competición y el equipo va a más. Espero sacar algo positivo de allí”, termina Sancho.