El CDE Guadalajara busca su segunda victoria consecutiva

cdeguadalajara_fs280914Nueva cita en casa para el CDE Guadalajara, la segunda consecutiva. En esta ocasión, se trata del partido aplazado de la primera jornada ante el Calera. El choque será este sábado, 1 de noviembre a las 12.00 horas, en el David Santamaría.

Tras estrenar la pasada semana el casillero de victorias (2-0 ante el Argamasilla), los alcarreños han renovado su moral y tras romper ese maleficio han vuelto a coger confianza. El entrenador, Isma Mínguez comenta que “los jugadores están a tope y ahora quieren sumar la segunda victoria consecutiva”. Ese es el reto del equipo. Mínguez añade que “al no haber jornada, un triunfo nos haría subir en la clasificación y eso seguiría reforzando la moral de los jugadores”.

En cuanto al cambio de escenario, Mínguez considera que “no debería afectarnos” ya que “la pista es también de parquet, las dimensiones son parecidas y es un campo que conocemos”.

Adri y Charly seguirán siendo baja en el equipo, aunque en el caso de Charly, ya ha empezado a entrenar con sus compañeros. No obstante, aún no entrará en convocatoria. Sí lo harán los juveniles Óscar y Mario.