El CDE Guadalajara buscará su primera victoria en Menasalbas

cdeguadalajara_fs280914“Da igual el rival y da igual la cancha a la que vayamos, nuestra intención es ya buscar la primera victoria de la liga”. Así se expresa el entrenador del CDE Guadalajara, Ismael Mínguez, cuando se refiere a la próxima cita de su equipo. Este sábado, los alcarreños viajan a Menasalbas donde intentarán estrenar su casillero de puntos.

Mínguez indica que el vestuario “es muy joven y según se suman las derrotas se va minando la moral, pero es cierto, que los entrenamientos se están haciendo muy bien y con mucha intensidad, lo que hay que hacer es trasladarlo después a los partidos”.

Sobre el rival de esta jornadas, el Menasalbas –aparece en la zona baja de la tabla, con un solo triunfo– Mínguez descubre que “es un buen equipo, que aprieta mucho en su casa, donde suele salir a presionar”.

Para el encuentro, el CDE vuelve a tener problemas con las lesiones, ya que a Adri y Charli se une la baja del juvenil Sotodosos, con una lesión el uno de sus talones, mientras que es duda hasta el final Daviciyo, quien no ha podido realizar ninguna sesión de entrenamiento después del golpe que recibió en el último encuentro. En cambio entra en la convocatoria el portero Joel, ya recuperado.