El CDE Guadalajara, de nuevo peca de inexperiencia (4-1)

cdeguadalajara131014

El equipo de Mínguez pagó caro sus errores

El CDE Guadalajara sigue sin estrenar su casillero de puntos en esta nueva aventura en Tercera División. Esta vez los alcarreños cayeron en la localidad toledana de Menasalbas (4-1),en un partido en el que pagaron muy caros los errores en momentos puntuales.

El inicio de partido fue para los de Guadalajara un calco de los anteriores, es decir, con los nervios como protagonistas. Así, en apenas tres minutos, los locales abrieron el marcador.La buena noticia es que el CDE no se vino abajo, al contrario, se creció en ataque y contó con numerosas ocasiones para haber empatado. Sin embargo pecó de falta de acierto en la finalización y en la elección a la hora de dar el último pase. Con ese 1-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con un dominio casi total de los alcarreños. En palabras del entrenador, Ismael Mínguez “hemos hecho los mejores seis minutos de toda la temporada”. En ese periodo de tiempo el CDE fue totalmente superior, pero no acertó con el gol. Y cuando mejor lo estaba haciendo, llegó un doble mazazo con dos tantos consecutivos prácticamente calcados, al perder el balón el último hombre. Ese 3-0, por la forma en la que llegó hizo mucho daño al CDE.

Con el portero-jugador, los de Guadalajara recortaron diferencias (3-1) y también dispusieron de una clara jugada, en un penalti no señalado por una clara caída de Andrés dentro del área. A falta de un minuto, el Menasalbas hacía el 4-1, al aprovechar el cambio de portero para jugar de cinco.

Es una nueva derrota, la cuarta consecutiva, para el equipo alcarreño que ahora afronta dos encuentros consecutivos en casa, en busca de sus primeros puntos.

Por el CDE Guadalajara jugaron: Alberto, Carlos Alonso, David Bernet, Óscar, Andrés –equipo inicial- Miguel, Uga, Sergio Aranda y Raúl.
El gol de los alcarreños fue logrado por Uga.