El CDE Villa de Quer golea al Jadraque (6-1)

CDEQuerEl CDE Villa de Quer cosechó este sábado una victoria fácil en La Dehesa merced a un excelente partido de conjunto en el que los de Carlos del Cerro se mostraron muy superiores al rival en la segunda mitad. Tomás fue la estrella del partido, con tres tantos, pero quizá el mejor gol de la tarde fue el que marcó Rubén de Blas.

El CDE Villa de Quer sabía que no podía fallar contra Jadraque, en una jornada en la que se enfrentaban dos de los rivales para ganar la liga, como son el Yunquera y el Sporting Cabanillas. Y no lo hizo. El Jadraque cedió la posesión del cuero a los seteros y esperó muy junto en defensa sus opciones a la contra. El planteamiento jadraqueño se resintió con el primer gol de Tomás (13´). Aun así, los seteros no encontraban la velocidad de circulación de balón necesaria para marcar diferencias. Con el 1-0 terminó la primera mitad. “Nos faltó chispa”, valora el míster setero, Carlos del Cerro.

Tras el paso por el vestuario, Del Cerro hizo cambios ofensivos, buscando profundidad por las bandas. La efectividad de los suyos decantó el partido. Tomás hizo el segundo en el 47´. Y Rubén de Blas mató el partido con un tanto en el que se deshizo de varios marcadores dentro del área para, escorado, picar el balón por alto al portero. “Un golazo”, afirma el entrenador.

El Jadraque se abrió a la desesperada para sacar algo positivo, y en el intento recibió la goleada con otros tres tantos más obra de Jonatan, Tomás y Manu. Los jadraqueños marcaron el gol del honor en el minuto 90. El Quer es cuarto, con 26 puntos, a seis del líder, el Yunquera, que ganó 2-0 al Sporting Cabanillas.