El CEBA cierra el fichaje de Danny Agbelese antes de su primer amistoso

ceba050914El club morado se hace con los servicios de este pívot estadounidense con pasaporte nigeriano, antes de viajar el domingo a Alcázar de San Juan para enfrentarse al Soliss Alcázar Basket.

El conjunto alcarreño sigue sumando nombres a su ilusionante proyecto de esta temporada 2014-2015, siendo el último el de Danny Agbelese, un pívot estadounidense con pasaporte nigeriano de 24 años de edad (14-03-1990) y 2,03 metros de altura.

Esta nueva incorporación llega procedente del Wanderers Paysandú uruguayo, en el que recaló tras jugar en el Unión Atlética de Montevideo. Anteriormente formó parte del Esteghlal Qeshm de la Superleague iraní, al que llegó después de cuajar dos buenas campañas entre 2010 y 2012 en la universidad de Hampton, ubicada en el estado norteamericano de Virginia.

De Agbelese, que llegará el próximo martes 9 de septiembre, se espera que sea todo un baluarte defensivo, gracias a su capacidad para taponar y rebotear, además de un integrante importante en el juego interior del equipo.

Con la incorporación de Danny, la plantilla del CEBA Guadalajara está prácticamente completa, a la espera de la llegada de un pívot más.