El CEBA Guadalajara presenta sus escuelas de baloncesto, con más de 200 alumnos inscritos

Aprovechando su partido contra el Palma Air Europa de la liga Adecco LEB Plata, el CEBA ha hecho la presentación oficial de las diferentes categorías de sus escuelas deportivas. Esta temporada, el club cuenta con deporte base en las siguientes categorías: benjamín (mixta), alevín (mixta), infantil femenino, cadete femenino, junior femenino, junior especial masculino y los conjuntos de Tercera Autonómica y Primera Autonómica.
Por último, y como novedad en esta temporada, el CEBA ha puesto en marcha una escuela de ‘baby’ basket para los más pequeños, de edades entre los tres y los seis años.
Además, en este acto también se han presentado las escuelas del colegio San Pedro Apóstol y Salesianos, ambas gestionadas por el CEBA gracias a la firma de sendos convenios de colaboración con estos centros educativos. En el caso del colegio Salesianos, las escuelas de baloncesto están conformadas por varios grupos de categorías benjamín (mixta), alevín masculina, alevín femenina, infantil masculina, infantil femenina y cadete masculina regional.
Por último, en el colegio San Pedro Apóstol la escuela de baloncesto es mixta y de categoría única.