El CEBA se hace con los servicios de Santiago Villena

ceba_Santiago-VIllenaTras la renovaciones, el club alcarreño da sus primeros pasos en la confección de la plantilla de la próxima temporada con la contratación de este escolta formado en las canteras de Estudiantes y Fuenlabrada.

Villena es un madrileño de 20 años de edad (11/01/1994) y con 1,94 metros de altura, que llega al conjunto morado procedente del Real Canoe de la liga EBA, con el que la pasada temporada jugó una media de 25 minutos por partido, en un total de 26 encuentros, en los que promedió 11,3 puntos.

El escolta llega al conjunto morados con muchas ganas de seguir creciendo como jugador y consolidarse en la Adecco Plata, en la que ya jugó hace dos temporadas militando en las filas del Ávila.

Se trata de una incorporación con gran proyección, puesto que hace tan sólo 2 años se colgó al cuello la medalla de oro del Torneo de Mannheim, una competición conocida como una especie de mundial oficioso de la categoría. Un éxito logrado con la selección española sub-18, en la que estuvo a las órdenes del actual seleccionador nacional, Juan Antonio Orenga.