El CEBA te invita a ser voluntario en el torneo previo al Mundial de baloncesto

ceba110414El club morado colaborará en el stage de preparación para el Mundial que realizarán durante este fin de semana en Guadalajara las clasificadas Senegal, República Dominicana, Egipto y Filipinas, junto a la invitada Estonia.

El CEBA Guadalajara quiere hacer partícipe de este importante evento a todos los amantes del baloncesto en la provincia y por ello invita a los interesados a participar como voluntarios, para así, no sólo poder asistir a los partidos, sino también disfrutar de los entrenamientos y la preparación de un Mundial con las diferentes selecciones.

Estos voluntarios convivirán durante el pre Mundobasket con jugadores como el dominicano Francisco García, escolta de los Houston Rockets de la NBA; el americano-filipino Andray Blatche, que juega como ala-pívot en los Brooklyn Nets o el compañero de Ricky Rubio en los Minnesota Timberwolves, el senegalés Gorgui Dieng.

Salvo Estonia, que ha sido invitada al torneo, Egipto, Senegal, República Dominicana y Filipinas aprovecharán su estancia en Guadalajara para preparar su participación en el Mundobasket. Los egipcios están encuadrados en el grupo A junto a España, mientras que Senegal y Filipinas comparten grupo en el B y los dominicanos se enfrentarán a Estados Unidos en el grupo C.

Pese a que las selecciones estarán en la capital alcarreña desde el viernes 22 hasta el miércoles 27, espacio de tiempo en el que serán necesarios los volutarios, los partidos están programados sólo de viernes a lunes, organizados de la siguiente forma:

Viernes 22, 18:00 h en el palacio Multiusos – Senegal vs Estonia
Sábado 23, 18:00 h en el palacio Multiusos – Senegal vs Respública Dominicana
Domingo 24, 11:00 h en el palacio Multiusos – Estonia vs Egipto
Domingo 24, 17:00 h en el palacio Multiusos – Filipinas vs Rep. Dominicana
Domingo 24, 19:00 h en el palacio Multiusos – Estonia vs Senegal
Lunes 25, 17:00 h en el palacio Multiusos – Filipinas vs Egipto
Lunes 25, 19:00 h en el palacio Multiusos – Estonia – Rep. Dominicana

Todos los interesados en participar como voluntarios en este evento previo al Mundial, que tendrá lugar en España, deben ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico directortecnico@cdeba.es