El CEEI de Guadalajara desarrolla una nueva jornada de emprendedores en el desierto

En esta ocasión, ha sido María Ángeles Gismera, fundadora de Álvarez y Gismera Asesores S.L Asesoría y Gestoría, la ponente encargada de tratar las diversas temáticas, entre las que se encontraban las formas societarias y modalidades, seguridad social, registro mercantil, contratos laborales o las obligaciones, entre otros aspectos tratados por la ponente.
Este innovador concepto de formación presenta a un emprendedor compartiendo con otro emprendedor, una oportunidad para ver de primera mano las experiencias de éxito vividas por otros en proyectos similares.
El número de participantes, como en los otros talleres, ha sido reducido con el objetivo de realizar una jornada práctica y dinámica, creando un ambiente de confianza favoreciendo la interacción con el ponente y la generación de preguntas.
En las próximas semanas se desarrollarán más talleres de Emprendedores en el Desierto, por lo que aquellos que quieran asistir o más información al respecto, pueden inscribirse en www.info@ceeiguadalajara.es o en el teléfono 949 88 14 25