El Centro de Empresas azudense acoge un curso de información al cliente

Es requisito imprescindible entregar la inscripción en el curso debidamente cumplimentada y una fotocopia del DNI. Además, los trabajadores por cuenta ajena deben aportar una fotocopia de la cabecera de la última nómina o bien informe de vida laboral actualizado (los trabajadores autónomos presentarán el último recibo). Por su parte, los solicitantes en situación de desempleo tendrán que aportar una fotocopia de la tarjeta de demandantes de empleo.

La concejala de Promoción Económica, Julia Miguel, ha animado a los azudenses a participar en este curso, que llega a través de CEOE. “La formación es clave para mejorar las posibilidades de encontrar un empleo”, ha afirmado.

Curso de manipulador de alimentos

Por otra parte, el lunes 12 de noviembre se impartirá en el Centro de Empresas un curso de manipulador de alimentos. Lo realizará A+10 y tendrá una duración de 10 horas lectivas, de las cuales 3 serán presenciales (el día 12 de 10 a 13 h.) y el resto  a distancia. El curso tendrá un precio de 40 euros para autónomos, 30 para estudiantes y 25 para desempleados. Para los trabajadores en activo el coste es de 65 euros, bonificables al cien por cien a través de la Fundación Tripartita. Las solicitudes se realizan a través del correo electrónico info@amas10.com.